NO TENEMO DINERO Y NO PARAMO DE GASTA

BUSCADOR



Google

Buscar en la Web
Contenido inadecuado

jueves, 28 de agosto de 2008

MIGUEL ÁNGEL BOZA "EL CUBI"

Nació en Sevilla (Triana), el 8 de abril de 1975. Hijo adoptivo de Villarrasa(Huelva) y actualmente residente en La Palma de Condado, donde no es hijo adoptivo, ni es na.
Actualmente es el Presidente de la caseta "Los 30 Arruinaos", pero antes de llegar a este puesto de gran responsabilidad e importancia, fue mundialmente conocido, incluso en Bonares, como el "Torero de Villarrasa". Aunque cuando toreaba en Sevilla, se anunciaba como el "Torero de Triana". No se o no lo tenia claro o era un poco convenido.
Debutó en Cumbres de San Bartolomé(Huelva) el 25 de julio de 1997, en este año participó en diversas novilladas, (Los Palacios, La Algaba, Jaén...). Sale a hombros en diversos festejos, gracias a su poco peso(demos gracias a que el torero, no fuese el tesorero de la caseta, el cual todos conocéis, ya que en vez de a hombros saldría a empujones).
Siguiendo con Miguel Ángel, en la temporada 1998, el 23 de julio actúa en la Real Maestranza de Sevilla. El 20 de septiembre corta 4 orejas y rabo en Laujar (Almería). El 3 de octubre corta la única oreja en la novillada sin picar que organiza en La Merced la Escuela Taurina de Huelva. El día 12 de octubre triunfa en la final del concurso organizado por la Escuela de Huelva cortando oreja, dos orejas y rabo. El 1 de noviembre corta tres orejas y rabo en Niebla (Huelva).
En la temporada 1999, participa en 3 novilladas, 5 orejas cortadas. El 21 de agosto corta tres orejas y rabo en Villarrasa (Huelva).
Su exitosa carrera, fue frenada en seco en esta época, en la cual sufrió una grave cogida, bueno no recuerdo si fue una grave cogida o es que se echó novia. Bueno la verdad es que dejo de torear destrozando la ilusión de medio pueblo, sobre todo la de su peña taurina que no entendía como dejaba el mundo del toro por una mujer. Si conocierais a la mujer, todos dejaríais los toros para centrarse en la lidia de dicho ejemplar, que no es fácil de llevar. Esto último por supuesto es broma, Reme que así se llama su novia, desde que está con Miguel Ángel, ha conseguido que el trianero se centre, y se convierta en una persona responsable y de provecho.. bueno esto también es broma. Yo la verdad es que ya no se lo que es cierto o es broma, en fin la cosa es que desde que dejo el mundo del toro le ha ido muy bien.
Tiene to la cara del CubiActualmente es un empresario de postín , y un gran entendido en gambas, cigalas y langostinos tigre.
Gran Bético aunque últimamente, no presume de ello, juega en el equipo de la caseta de los arruinados y lo hace en cualquier posición ya que es ambimalo. Su apodo futbolístico es CUBILSHKY o algo así.
Habréis notado que no hablo de su vida antes del toreo, tengo mis motivos ya que fueron años de desmadre, lujuria y muchas mujeres................esto es la coña más grande de las que he dicho.
Como no tengo ninguna foto del Cubi, pongo la foto del torero que más se le parece, Manolete. Espero que el como fotógrafo taurino antes que novillero, me proporcione algunas fotos suyas para mostrarlas al mundo, aunque no diferirá mucho de la que aquí os muestro.

3 comentarios:

WANIN dijo...

Recuerdo que necesito fotos para el blog, si la quereis subir uds. lo mejor es hacerlo atraves de www.flickr.com, donde solo tienes que abri una cuenta, mu sencillo y subir todas las fotos que querais. Una vez subidas las fotos le teneis que añadir a las fotos una etiqueta, la cual que teneis que decir cual es y yo enlazo las fotos en el blog. Cooperemos todos que si no me pongo triste.

RAFA y MARIBEL dijo...

Nos hemos partido de la risa... ¿de dónde sacas toda esa información?...

WANIN dijo...

Toda la información es real. No puedo citar mis fuentes, pero todo es real. Solo me gustaría añadir que todo lo que escribo lo hago con todo el cariño y sin acritud.